COMPROMISO: Sabemos que es uno de los factores más importantes para el mejoramiento, por lo tanto, buscamos que nuestro personal se involucre con los objetivos operativos y estratégicos de nuestra organización.
CONFIDENCIALIDAD: Todo el personal que labora en nuestra organización tiene el deber de mantener y velar por la confidencialidad de la información a la que tenga acceso durante el desarrollo de sus actividades.
MEJORAMIENTO CONTINUO: Esta filosofía es la base fundamental de nuestra organización y la razón por la cual debemos esforzarnos para ser más competitivos.
RESPETO: Todo el personal que labora en nuestra organización tiene que tratar respetuosamente a las personas, su entorno y el medio ambiente.
RESPONSABILIDAD: Nuestro personal deberá siempre actuar con responsabilidad en el cumplimiento de todas sus obligaciones.
TRABAJO EN EQUIPO: Entendemos que para poder alcanzar las metas es necesario el esfuerzo mancomunado de nuestro personal.
LEGALIDAD: Actuamos con rectitud y coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, evitando conductas que propicien ilícitos, corrupción o cuestionen nuestro proceder.
NUESTRA VISION
Nuestra visión es ser los mejores en brindar los servicios de soporte logístico en la cadena del comercio internacional, satisfaciendo las necesidades de los clientes y logrando el bienestar de nuestros colaboradores, desarrollando un ambiente en la cual puedan innovar y sobresalir.
FILOSOFIA CORPORATIVA
Proporcionar a nuestros clientes asesoría y servicios de primera calidad en materia Aduanera y de Comercio Internacional.
Trabajar bajo el principio de PROFESIONALISMO y responsabilidad en todo lo relacionado a la representación de nuestros clientes.
Realizar nuestro trabajo de forma rápida y EFICIENTE.
Ante todo desarrollar nuestra labor apegada a la ETICA profesional de la Legislación Aduanera y de Comercio Exterior.
Dirigir nuestros mejores esfuerzos para la satisfacción de la persona más importante para nosotros: NUESTRO CLIENTE.
POLITICA DE CALIDAD 2025
ABACUS LOGISTICA INTERNACIONAL S.A.C.. estamos comprometidos con la mejora contínua de nuestro sistema de gestión de la calidad para proporcionar a nuestros clientes despachos aduanales que cumplan y excedan los requisitos especificados, logrando de esta manera su total satisfacción.
nosotros
Declaramos nuestro compromiso de realizar despachos aduaneros y asesoramiento en comercio exterior de manera eficaz, con propósitos de satisfacción del cliente cumpliendo los requerimientos técnicos, legales, éticos y profesionales con personal capacitado y competente y mejora continua del servicio.
Nuestra relación con todos los participantes de la cadena logística de comercio exterior nos permite operar un sistema ágil y oportuno de información y trazabilidad de los despachos, agregando valor al servicio ofrecido al cliente.
POLITICA DE SEGURIDAD DEL SGCS BASC ALI-GB-PO-001 (Descargar PDF)
CÓDIGO DE ÉTICA Y DE CUMPLIMIENTO Y SU REGLAMENTO (Descargar PDF)
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (Descargar PDF)
POLITICA DE REGALOS ALI-GB-PO-003 (Descargar PDF)